• Bienvenido

A Casa

¿Quiénes somos?

¡Somos una iglesia en la ciudad de West Palm Beach, donde el poder de Dios se manifiesta! Nuestro propósito es traer el poder sobrenatural de Dios a nuestras comunidades, aquí en West Palm Beach.

De parte de la familia entera de Encuentro Con La Vida, le damos la bienvenida a nuestra casa y estamos muy contentos de tenerlos a usted y a su familia! Aquí puedes leer más sobre quiénes somos, que creemos, y como le podemos ayudar.

Encuentro Con La Vida es una iglesia bajo la cobertura de la red apostólica Vino Nuevo del Apóstol Guillermo Maldonado.

Comienza tu destino.

Una vez al mes, tenemos fiestas de bienvenida para usted, su familia y amigos. Es una oportunidad para aprender acerca de nuestro ministerio, conocer a gente que están en el mismo camino como usted y aprender los fundamentos de su nueva vida con Jesús.

Durante este tiempo, le invitamos a quedarse y disfrutar de una comida con nosotros al iniciar su nuevo viaje.

Queremos servirle y ofrecerle el mismo amor que hemos recibido de Dios.

Visión

En esta casa tenemos 4 etapas de la visión cuales están claramente definidas: Ganar, Afirmar, Discipular, y Enviar. Ganar es la etapa del proceso de la visión en la que ganamos almas para cristo. Todo miembro de la iglesia debe ser un ganador de almas. Afirmar es aquella etapa del proceso de la visión la cual asegura y ayuda el nuevo creyente. Se le da el seguimiento apropiado hasta que desarrolle los fundamentos básicos de su nueva vida en Cristo. Discipular es la etapa adonde la persona puede aprender, ser entrenado, equipado, y activado para crecer constantemente. Al final tenemos la última etapa cual es enviar. En esta etapa los líderes son enviados dentro de la iglesia local, con el ADN de la casa y son equipados para extender el Reino de Dios.

aprender más

Misión

La misión de este ministerio es muy simple. Nosotros estamos llamados a traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación. Una visión no se puede llevar a cabo sin el soporte de la misión. El sello de nuestra casa es lo Sobrenatural de Dios. Entendemos que somos humanos naturales, pero servimos a un Dios sobrenatural y eso nos confirme que podemos impactar a nuestra ciudad. Cada miembro de nuestra iglesia es entrenado en caminar en el poder sobrenatural de Dios diariamente.

aprender más

Ganar